INTERÉS GENERAL

El Banco de la provincia de Buenos Aires anuncia descuentos y pagos sin interés para el Día del Padre

Se ofrecerán descuentos del 30% y pagos en cuatro cuotas sin interés en comercios seleccionados.

Opinando San Nicolás google news

El Banco de la provincia de Buenos Aires anunció descuentos del 30% y pagos en cuatro cuotas sin interés durante los sábados 10 y 17 de junio próximos. Estos beneficios estarán disponibles en comercios adheridos de indumentaria, perfumerías y casas de deporte en celebración del Día del Padre. La entidad bancaria bonaerense también informó que durante todo el mes habrá cuotas sin interés y gastos de envío bonificados en productos seleccionados a través de la plataforma Provincia Compras.

Leer: Descubre los beneficios de Cuenta DNI en junio: descuentos y ahorros en diversos rubros comerciales

Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, destacó que estas promociones forman parte de la visión del gobernador Axel Kicillof sobre el rol de la banca pública y tienen como objetivo mejorar la capacidad de compra de las familias y potenciar las ventas de los pequeños comercios en toda la provincia. Cuattromo resaltó el impacto positivo de estas medidas tanto en el conurbano como en las localidades del interior.

Además, el portal Provincia Compras ofrecerá 24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza durante todo el mes. En cuanto a electrodomésticos, tecnología, hogar y decoración, se ofrecerán 12 cuotas sin interés hasta el 5 de junio y hasta nueve cuotas sin interés después de esa fecha y hasta el 30 de junio.

Podes ver los descuentos ACA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior