SAN NICOLÁS

Desde la escuela secundaria 6 de Bº Fonavi celebraron a su estilo la llegada de notebooks

Estudiantes celebran la llegada de las nuevas herramientas tecnológicas.

Opinando San Nicolás google news

El programa Conectar Bonaerense continúa su exitosa labor de llevar notebooks a todas las escuelas de San Nicolás, y en esta ocasión, se realizó una entrega especial en la Escuela Secundaria 6 de Bº Fonavi. Durante el evento, las estudiantes de sexto año aprovecharon la ocasión para celebrar a su manera y enviar un video a la redacción de este diario.

Con gran alegría y entusiasmo, los estudiantes recibieron las nuevas notebooks provistas por el Estado provincial a través del programa Conectar Bonaerense. Esta iniciativa, impulsada por el gobierno provincial, tiene como objetivo promover la inclusión digital en el ámbito educativo, brindando herramientas tecnológicas tanto a estudiantes como a docentes. Estas computadoras permitirán a los alumnos acceder a recursos digitales, potenciar sus habilidades y estar conectados con el mundo digital.

La celebración de las estudiantes refleja el impacto positivo que tiene el programa Conectar Bonaerense en la comunidad educativa. Estos jóvenes son conscientes de la importancia de contar con las herramientas necesarias para desarrollarse plenamente en el ámbito educativo y prepararse para los desafíos del futuro.

Con este nuevo logro, se continúa avanzando hacia una educación más inclusiva y tecnológica.

Escuela Secundaria 6 de Bº Fonavi

Estudiantes de sexto año celebran al ‘Estilo Messi’ con las nuevas notebooks

El programa Conectar Bonaerense continúa llevando notebooks a todas las escuelas de San Nicolás de los Arroyos, y en esta ocasión, se realizó una entrega en la Escuela Secundaria 16. Los estudiantes de sexto año aprovecharon la ocasión para celebrar de una manera muy original, inspirada en la Copa del Mundo 2022, al ‘Estilo Messi’.

Con gran alegría y entusiasmo, los estudiantes recibieron las nuevas notebooks provistas por el estado provincial a través de Conectar Bonaerense.

La idea de celebrar al estilo de la Copa del Mundo 2022 fue compartida por los propios alumnos, quienes consideraron que era una oportunidad perfecta para unir la emoción de recibir las computadoras con el fervor del fútbol. La iniciativa demuestra la creatividad y entusiasmo de los estudiantes ante la llegada de estas herramientas tecnológicas que les permitirán acceder a nuevas oportunidades educativas. Seguí leyendo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior