DEPORTESSAN NICOLÁS

El TC2000 regresa al Autódromo San Nicolás

La categoría más tecnológica del país vuelve a la ciudad para una emocionante 6º fecha del campeonato

Opinando San Nicolás google news

El Autódromo San Nicolás se prepara para recibir nuevamente al TC2000, la categoría más tecnológica del automovilismo argentino, en lo que promete ser un fin de semana lleno de emociones. El próximo 25 de junio, los fanáticos del motor tendrán la oportunidad de disfrutar de tres días a puro automovilismo en el circuito nicoleño.

Las actividades darán inicio el viernes 23 y se extenderán hasta el domingo 25 de junio, con la participación de diversas categorías que acompañarán al TC2000, como TC2000 Series, Fórmula Nacional, FIAT Competizione y Súper bike con sus divisionales. Serán jornadas intensas en las que los pilotos pondrán a prueba su destreza y velocidad en la pista.

Leer también: Última jornada del programa Calle Activa antes del receso invernal

Cabe destacar que el Autódromo San Nicolás ha sido escenario de importantes eventos automovilísticos a lo largo del año. En el mes de mayo, recibió a las Categorías Agrupadas Federadas, seguido por el Track Day Argentina y el Top Race. Ahora, es el turno del TC2000 de deleitar a los aficionados locales con su espectacularidad y adrenalina.

El año 2023 se vislumbra como una temporada destacada para el automovilismo en San Nicolás, ya que se espera que todas las categorías del deporte motor recorran el circuito Juan María Traverso, atrayendo a miles de fanáticos provenientes de diferentes puntos del país. El Autódromo San Nicolás se consolida como un punto de encuentro imperdible para los amantes del automovilismo, quienes podrán disfrutar de competencias de alto nivel y vibrar con cada curva y aceleración en la pista.

La espera termina pronto, y los motores del TC2000 se encenderán nuevamente en el Autódromo San Nicolás, brindando un espectáculo inolvidable para todos los apasionados del automovilismo argentino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior