SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia anuncia trabajos en la plaza de Conesa

El Intendente Manuel Passaglia y el Diputado Provincial Santiago Passaglia recorren la plaza de Conesa, donde se realizarán trabajos de mejora.

Opinando San Nicolás google news

Esta mañana, el Intendente Manuel Passaglia y el Diputado Provincial Santiago Passaglia visitaron la plaza de Conesa para anunciar el inicio de los trabajos de renovación que realizará la Municipalidad de San Nicolás en los próximos días.

El objetivo es que niños y adultos de San Nicolás, Conesa y todas las delegaciones disfruten de un espacio público revitalizado y acogedor.

La plaza de Conesa contará con un sector de juegos, un playón deportivo para básquet, handball y vóley, una cancha de fútbol y equipamiento deportivo. Además, se instalarán bebederos, cestos de residuos, cámaras de seguridad, iluminación LED y veredas de hormigón.

Durante la recorrida, el Intendente destacó la importancia de esta obra que los vecinos han solicitado durante mucho tiempo.

Además, destacó que este proyecto se enmarca dentro de un plan que incluye, además de Conesa, las delegaciones de Gral. Rojo, Erézcano y Campos Salles.

El Intendente enfatizó que todos los vecinos de San Nicolás deben tener igualdad de oportunidades, y los espacios recreativos permiten disfrutar tiempo en familia y con amigos, brindando comodidades para que los niños jueguen y se diviertan.

Importancia de espacios públicos

Por su parte, Santiago Passaglia afirmó la importancia de contar con espacios públicos que permitan disfrutar de la vida al aire libre, estar en contacto con la naturaleza y compartir momentos en familia. Destacó que todos los habitantes de San Nicolás merecen tener un lugar donde relajarse y disfrutar de momentos agradables.

La Municipalidad renovará todas las plazas de las delegaciones con áreas deportivas, mobiliario urbano y nuevas veredas y senderos, manteniendo la calidad y tipología de las plazas y parques de la ciudad. Estas acciones demuestran el compromiso de la Municipalidad de San Nicolás con el bienestar de sus habitantes, brindando espacios públicos de calidad que promueven el esparcimiento, la actividad física y el encuentro social.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior