SAN NICOLÁS

Passaglia critica a Kicillof y Baradel porque no se cumplen los 180 días de clases

Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, cuestiona a Kicillof y Baradel por la crisis educativa en Argentina y promete buscar soluciones. Destacado respaldo de Patricia Bullrich.

Opinando San Nicolás google news

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su preocupación por la situación educativa en Argentina y criticar el papel del secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, y sus gremios en la pérdida de días de clases para los estudiantes. Además, Passaglia cuestionó la falta de respuesta del gobernador Axel Kicillof y aseguró que a partir de su próximo mandato, a partir del 10 de diciembre, se buscará resolver los graves problemas que enfrenta la educación en el país.

En su publicación, el intendente Passaglia lamentó cómo los padres y madres están cansados de presenciar cómo sus hijos pierden días de clases debido a lo que describió como el “accionar siniestro” de Baradel y sus gremios. Afirmó que esta situación genera una profunda preocupación en la comunidad educativa y afecta directamente la calidad de la educación argentina.

Asimismo, el intendente criticó al gobernador Kicillof por su aparente falta de respuesta y afirmó que este último no sabe qué decir al respecto. Passaglia también cuestionó a los seguidores y aduladores del gobernador, quienes, según él, salen a apoyarlo con aplausos sin cuestionar la situación real de la educación en el país.

Concluyendo su mensaje, Passaglia anunció que a partir del 10 de diciembre, fecha en la que comenzará su próximo mandato, se tomarán medidas para resolver los graves problemas que afectan a la educación en Argentina. Además, mencionó la colaboración de Patricia Bullrich, destacada dirigente política y exministra de Seguridad, en la búsqueda de soluciones para este ámbito crucial.

La publicación del intendente Passaglia generó diversas reacciones en las redes sociales, despertando debates sobre la responsabilidad de los gremios en la educación y la necesidad de encontrar soluciones concretas para los problemas que enfrenta el sistema educativo argentino.

Ante esta situación, se espera que el tema de la educación continúe siendo uno de los principales puntos de discusión en el ámbito político y social, y que las propuestas del intendente Passaglia y su colaboración con Patricia Bullrich sean evaluadas y debatidas en los próximos meses.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior