CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: insisten en la urgencia de repavimentar calle Formosa

Opinando San Nicolás google news

Jorge Loero, presidente de la comisión vecinal del barrio Cilsa en Villa Constitución, continúa haciendo hincapié en la necesidad urgente de repavimentar la calle Formosa. Esta vía ha sufrido un notable deterioro debido al desvío del tránsito pesado, que se produjo cuando comenzaron las obras de las Dos Rutas y se cerró la avenida Teniente Ramos. El Municipio había anunciado la habilitación de esta última vía para el 25 de septiembre, pero no se ha cumplido.

Loero enfatizó la importancia de abordar esta cuestión, ya que la calle Formosa es una deuda pendiente con los residentes del barrio. Señaló que es una obra que lleva mucho tiempo demorada y que solo se han iniciado los trabajos desde la calle Moreno hacia San Martín, quedando pendiente la parte que va desde Moreno hacia Dorrego.

Leer también: Encuentro en Villa Constitución para conmemorar el Día Internacional contra el cáncer de mama

El vecinalista instó al intendente Berti a tomar medidas concretas y a proporcionar plazos claros para la finalización de estas obras, ya que los residentes sufren las consecuencias de las demoras y el mal estado de la calle Formosa.

Además, Loero también abordó otros proyectos pendientes, como la necesidad de mejorar las condiciones para los peatones al cruzar la avenida Presidente Perón, y la instalación de semáforos en puntos críticos de tráfico. También mencionó un proyecto para embellecer la plaza del Che Guevara a través de mejoras en la parquización y la instalación de iluminación, con la intención de crear un espacio más atractivo para la comunidad local.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior