CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: invitación a una charla sobre inclusión y educación financiera

Opinando San Nicolás google news

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, ubicado en la calle Jujuy 54, tiene el placer de invitar a la comunidad a una enriquecedora charla abierta titulada ” Inclusión y Educación “, que organiza en colaboración con el Banco de la Nación Argentina. Este evento se llevará a cabo hoy a las 9 de la mañana en las instalaciones del centro de jubilados.

Leer también: Experiencia Modo Boliche: inclusión y diversión para jóvenes con discapacidad en Villa Constitución

La charla abordará temas de vital importancia relacionados con la seguridad bancaria y estará a cargo de profesionales del Banco Nación. El objetivo principal es proporcionar conocimientos y herramientas financieras esenciales que ayuden a prevenir estafas, ya sea a través de llamadas telefónicas fraudulentas, enlaces sospechosos recibidos a través de WhatsApp u otras modalidades delictivas.

Después de la presentación, que es de carácter abierto y completamente gratuita, se abrirá un espacio para preguntas y debate. Esto permitirá que todos los asistentes tengan la oportunidad de plantear sus dudas e inquietudes y obtener respuestas claras y precisas.

Esta charla es una excelente oportunidad para aprender sobre la seguridad financiera y fortalecer la educación en este ámbito crucial. El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de la calle Jujuy 54 espera contar con una amplia participación de la comunidad en este evento educativo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior