CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: la academia de música Carolina Gerbino celebra un año de éxito

Opinando San Nicolás google news

La Academia de Música Carolina Gerbino, ubicada en Villa Constitución, continúa creciendo y reuniendo a numerosos alumnos que comparten su pasión por la música. En Rivadavia 883, este espacio se ha convertido en un ambiente vibrante donde la música es la protagonista indiscutible.

Para celebrar un año lleno de logros y crecimiento, la academia ha decidido organizar dos emocionantes eventos en el Tango Club durante el mes de diciembre. Las entradas tendrán un valor de dos mil pesos y más de cincuenta talentosos artistas se están preparando para cautivar al público con su música.

Matías Julián, mano derecha de Carolina Gerbino, expresó su alegría por el éxito actual de la academia: “Es gratificante acompañar a Caro y ver a los estudiantes felices mientras se preparan para estos eventos. Algunos están nerviosos, otros menos, pero todos están entusiasmados. Los padres también están ansiosos y hacen sus reservas con anticipación. Es maravilloso ver cómo la organización ha evolucionado, creciendo año tras año y convirtiéndose en una tradición esperada al final del año”.

Leer también. Entrega de 112 distinciones al “Mejor Compañero” en un emotivo acto del Rotary Club Villa Constitución

Carolina Gerbino, por su parte, destaca el ambiente de trabajo en la academia: “Sentimos un ambiente de trabajo realmente hermoso. Trabajar en el ámbito del arte es una experiencia única. Además, surgen muchas conversaciones entre profesores, alumnos y colegas, donde compartimos información y experiencias”.

La academia cuenta con un grupo diverso de profesionales que imparten clases. Pablo Morales y León Pedrouzo se encargan de las clases de piano, mientras que Remedios Piedrabuena, Jesús Acevedo y la propia Carolina Gerbino enseñan canto. Las clases de guitarra, ukelele y bajo están a cargo de Esteban Chaparro y Jesús Acevedo, mientras que Nazareno Fans, Débora Manavella y Brian Gómez son los instructores de batería. Además, en el taller de musicoterapia, los estudiantes pueden aprender de la licenciada Lara Orsetti.

Con entusiasmo, Carolina anticipa los dos eventos programados para diciembre y espera que sean “realmente especiales”. Estos eventos marcarán el cierre del año 2023, ya que en enero tomarán un merecido descanso para regresar a las clases en febrero de 2024.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior