MÚSICA

Charly García en plena grabación de su próximo álbum

Opinando San Nicolás google news

El renombrado pianista español James Rhodes ha compartido un vistazo exclusivo del proceso de grabación del tan esperado nuevo disco de Charly García. En una publicación en sus redes sociales, Rhodes no escatimó elogios al describir la experiencia como “una bomba”, enfatizando el impacto que esta nueva obra discográfica promete tener en la escena musical.

En las imágenes compartidas, se puede apreciar a Charly García, icónico y entrañable, en compañía de Rhodes, ambos inmersos en el ambiente creativo y lleno de energía que rodea la producción del álbum. La complicidad entre ambos artistas es evidente, reflejada en abrazos y risas compartidas.

Leer también: “Este Soy Yo…Ahora”: Jennifer López presenta su esperado noveno álbum de estudio

Destacando el centro de atención, el piano de Charly García se erige como testigo silencioso del proceso creativo, mientras que un enigmático retrato antiguo añade un toque de misterio y nostalgia al entorno. Además, un pañuelo blanco con el poderoso mensaje “Aparición con vida de los desaparecidos. Madres de Plaza de Mayo” agrega una dimensión política y emotiva a la escena, recordando la relevancia y compromiso social del artista.

“La lógica del escorpión”: Un esperado regreso

La expectativa por el próximo lanzamiento, titulado “La lógica del escorpión”, ha ido en aumento en los últimos meses, marcando el retorno de Charly García después de cinco años sin presentar nueva música desde su álbum “Random” en 2017. La demora en la producción, atribuida a la pandemia y a problemas de salud del músico, ha generado aún más anticipación entre los seguidores.

Además, se revela que este no será un proyecto en solitario para García, ya que contará con colaboraciones de destacados artistas locales como Rosario Ortega, Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu. Sumando aún más diversidad y talento, se unen al proyecto los músicos chilenos Kiuge Hayashida en la guitarra y Toño Silva en la batería, prometiendo una fusión de sonidos únicos y emocionantes.

Con cada detalle revelado, el nuevo disco de Charly García se posiciona como uno de los lanzamientos más esperados en el panorama musical, generando un fervoroso entusiasmo entre sus seguidores y anticipando un regreso triunfal del legendario músico argentino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior