DEPORTES

River y Boca empatan en un duelo intenso

El Monumental fue testigo de un vibrante enfrentamiento entre los eternos rivales del fútbol argentino

Opinando San Nicolás google news

El estadio Monumental se convirtió en el escenario de un emocionante duelo entre River Plate y Boca Juniors, que terminó con un empate 1 a 1 en un Superclásico lleno de acción y emoción.

El encuentro comenzó con un River avasallante, que buscaba asfixiar a Boca desde el inicio con ataques punzantes liderados por Esequiel Barco y Pablo Solari. González Pirez tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador, pero no logró concretarla.

Boca, por su parte, se vio superado por momentos, pero logró resistir y tomar algo de control cuando tenía la pelota en su poder. Sin embargo, los avances del equipo dirigido por Diego Martínez carecieron de contundencia.

River dominó el juego a su antojo, explotando las bandas y con un Facundo Colidio activo que estrelló un remate en el palo. Mientras tanto, Boca intentaba responder con tiros libres y la precisión de Kevin Zenón, pero sin éxito ante un sólido Franco Armani.

En el inicio del segundo tiempo, River resolvió su falta de eficacia y abrió el marcador con un gol de Pablo Solari, que aprovechó un rebote para vencer a Sergio Romero. El tanto fue validado tras la revisión del VAR.

El partido se volvió aún más intenso después del gol, con ambos equipos buscando el arco rival con determinación. Aunque River parecía ligeramente superior, Boca encontró la igualdad con un gol de Cristian Medina, quien empujó la pelota dentro del área.

El final del partido estuvo lleno de emoción, con River lanzado al ataque en busca del gol de la victoria, pero se encontró con las sólidas intervenciones de “Chiquito” Romero en el arco de Boca.

El empate deja a ambos equipos con sensaciones encontradas, en un Superclásico que mantuvo en vilo a los aficionados hasta el último minuto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior