DEPORTES

Superclásico: River y Boca chocan en un nuevo duelo épico

Opinando San Nicolás google news

Este domingo, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional, el estadio Monumental será testigo de un enfrentamiento sin igual entre River Plate y Boca Juniors. Los equipos llegan con realidades dispares: River se posiciona como escolta en la Zona A, mientras que Boca se encuentra en la séptima posición de la Zona B.

El partido dará inicio a las 17.00 y será transmitido por ESPN Premium y TNT Sports.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis mantiene su invicto con tres victorias y tres empates, el último ante Banfield el pasado fin de semana (1-1). La participación del delantero Miguel Borja está en duda debido a un desgarro, aunque figura entre los convocados.

Leer también: Ángel Labruna: el rey del superclásico entre Boca y River

Por su parte, Diego Martínez se prepara para su primer Superclásico luego de una derrota ante Lanús en la última jornada (2-1). Marcos Rojo queda descartado por lesión, dejando a Cristian Lema y Nicolás Figal en la zaga central, mientras que el mediocampo presenta incógnitas con Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón.

El operativo de seguridad para el evento contará con 1.500 efectivos según el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Las puertas del estadio abrirán a las 13.00, con cortes en los alrededores desde las 09.00. Se recomienda a los hinchas llegar temprano debido a los tres anillos de seguridad implementados.

Para ingresar, se habilitarán cuatro troncales según la ubicación en el estadio, además del carril familiar para menores y personas con movilidad reducida en avenida Del Libertador y Barilari. Las tribunas Sívori y Belgrano tendrán acceso por el Puente Labruna y Udaondo, mientras que para Centenario y San Martín se ingresará por Quinteros y Figueroa Alcorta desde Monroe.

El micro que transporte a la delegación de Boca estará custodiado desde la concentración hasta el estadio, así como después del partido.

¿Dónde y cómo disfrutar en directo del Superclásico de Reserva entre River y Boca vía streaming?

No te pierdas ni un segundo del enfrentamiento entre River y Boca en el Superclásico de Reserva de la Copa Proyección 2023. Sigue la transmisión EN VIVO y ONLINE a través de LFP Play. Haz clic aquí para acceder al partido y disfrutar de toda la acción en tiempo real.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior