INTERÉS GENERAL

Vuelve PreViaje y ofrece descuentos en temporada baja

Opinando San Nicolás google news

A finales del año pasado, el programa PreViaje concluyó como una política de estado en Argentina. Sin embargo, el reconocido destino turístico de Iguazú ha dado un paso adelante con su propio programa, ofreciendo descuentos y promociones para viajar en temporada baja. Esta iniciativa está ganando impulso en las redes sociales y promete revitalizar el turismo en la región.

Conocido como PreViaje Iguazú, este programa ha sido oficialmente lanzado y estará disponible en el país a partir del 3 de abril, justo después del fin de semana largo de seis días, hasta fines de junio, anticipándose a las vacaciones de invierno y el inicio de la temporada alta.

Las autoridades locales de Iguazú han puesto en marcha este paquete exclusivo que ofrece descuentos de hasta el 20% en una amplia gama de emprendimientos turísticos, incluyendo hotelería, gastronomía, agencias de viaje, excursiones y alquiler de autos, entre otros servicios. Esta colaboración entre el sector público y las empresas privadas de Puerto Iguazú busca estimular el turismo durante un período del año en el que la afluencia de visitantes a esta región del norte argentino es menor.

Para aprovechar el PreViaje Iguazú, los interesados pueden acceder al sitio web https://previaje.visitiguazu.travel/, donde los prestadores turísticos pueden inscribirse en el programa. A partir del 3 de abril, este sitio estará también disponible para que los turistas carguen sus facturas y obtengan los descuentos correspondientes.

Uno de los principales atractivos de Puerto Iguazú son las majestuosas Cataratas del Iguazú, parte de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Con esta oferta de descuentos, se espera que más personas aprovechen la oportunidad de visitar esta maravilla natural durante la temporada baja.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior