SAN NICOLÁS

Entrega de notebooks a estudiantes de secundaria en San Nicolás

Autoridades educativas entregan equipos tecnológicos a estudiantes de último año de secundaria en San Nicolás.

Opinando San Nicolás google news

Autoridades distritales y regionales de Educación, consejeros escolares y representantes de gremios se unieron en una ceremonia para entregar más de 250 notebooks a estudiantes de último año de educación secundaria en San Nicolás. Esta iniciativa contó con la participación de la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.

La entrega de computadoras forma parte del Programa Conectar Igualdad Bonarense, implementado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de reducir la brecha digital y brindar a los estudiantes de escuelas públicas una educación de calidad. Este programa tiene como meta entregar un total de 168,000 computadoras personales a estudiantes de todo el territorio bonaerense que cursan el último año de secundaria.

LEE: Gobierno Bonaerense entrega notebooks a estudiantes de San Nicolás, Campo Salles y General Rojo

Las notebooks entregadas están equipadas con el sistema operativo Windows 11 y vienen con aplicativos y contenidos educativos. Durante la ceremonia, el equipo de informática proporcionó información sobre las características de las computadoras y ofreció consejos sobre su uso y cuidado.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se compromete a igualar las oportunidades educativas, garantizando el acceso a la tecnología a todos los estudiantes. En este sentido, la entrega de notebooks en el Partido de San Nicolás comenzó recientemente en las escuelas secundarias Nº 1 de General Rojo, Nº 14 de Campo Salles y Nº 7 del barrio San Eduardo, en San Nicolás.

Las netbooks que se entregan hoy en escuelas de San Nicolás suman un total de 422, y se suman a las que el viernes se habían distribuido entre alumnos y alumnas de las localidades de General Rojo y Campo Salles, y en el barrio San Eduardo de la zona sur.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior