Fueron liberados los 3 acusados de violar a una mujer por confesar que inventó la historia


En los últimos días del mes de diciembre pasado, San Nicolás era escena de un hecho atroz de violación hacia una abuela de 70 años en Villa Piolín.
Recordemos que el 28 de diciembre del año pasado, en La Paz 15 aproximadamente, denunciaron que un grupo de vecinos quería hacer justicia propia con tres sujetos por una violación. Personal policial detuvo en el lugar a dos sujetos de 22 y 51 años acusados de abusar sexualmente de la mujer durante 3 días seguidos. Un día después fue detenido el tercer acusado.
Ayer el juez Dr. Prati otorgó la libertad a los detenidos a pedido de la fiscal interviniente por falta de mérito. La mujer se habría desdicho de su denuncia.
El Dr. Jorge Alberto Ingrata, abogado a cargo de la defensa de unos de los detenidos dijo desde un principio que era todo una fábula de la señora, que no había ninguna prueba que demuestre ni el secuestro ni el abuso. En una audiencia con la víctima, ésta habría confesado a la fiscal interviniente que todo habría sido mentira, por lo que inmediatamente solicitó al juez de turno Dr. Prati la inmediata liberación de los tres detenidos por falta de mérito que dieran lugar a la prisión preventiva.
María del Carmen Bogarineis, tutora de uno de los acusados afirmó que el hecho jamás sucedió. “Fue un circo, inventaron todo. Miño nunca pudo haber violado a nadie, él tiene una discapacidad”, expresó haciendo referencia a uno de los acusados el cual tiene una discapacidad. “A esa mujer la conozco de siempre. A ella le gustaron siempre los pibes jóvenes y a esta edad también. Los provoca, se mete en sus casas cuando los ve solos. Si no le dan importancia se enoja y los agarra a piedrazos. Es una mujer agresiva. Todos la conocen. Ella hace muchos años que vive en piolín, como Miño y Rodríguez. No la tocaron cuando era joven, menos ahora”.
LEER TAMBIÉN
- Hurto de motocicleta en Conesa y recuperación tras persecución policial
- Milei exigió la renuncia de Kicillof para intervenir la provincia de Buenos Aires
- Adrián Martínez y su humildad: “Borja, Cavani y Ávalos son mejores que yo”
- Aumento en las tarifas del DNI y pasaporte: los nuevos valores