INTERÉS GENERAL

Descubre cuánto se gana al depositar $100.000 en Mercado Pago

Opinando San Nicolás google news

En un mercado financiero cada vez más diverso, Mercado Pago se destaca ofreciendo una opción atractiva para obtener rendimientos sin comprometerse con un plazo fijo. Con una tasa nominal anual del 86.5%, esta plataforma de pagos electrónicos líder en América Latina presenta una oportunidad tentadora para aquellos que desean maximizar sus ganancias sin las restricciones de un plazo fijo tradicional.

Al depositar $100,000 en MercadoPago, ¿cuánto podrías ganar por día en intereses? La respuesta es sorprendente. Utilizando la fórmula de interés simple, podemos calcular esta cantidad. Considerando la tasa nominal anual del 86.5%, los intereses por día se calculan como sigue:

Leer también: Price Stats indica que la inflación mensual bajo el Gobierno de Milei se aproxima a la dejada por Massa

  • Intereses por día = (Capital × TNA) / (365 días)
  • Sustituyendo los valores conocidos, obtenemos:
  • Intereses por día = ($100,000 × 86.5%) / 365 días

Esto nos da un resultado aproximado de $234.25 por día en intereses. Es decir, al optar por esta opción de inversión en MercadoPago, podrías ganar alrededor de $234.25 cada día sin comprometerte con un plazo fijo.

Esta flexibilidad financiera es una ventaja significativa para aquellos que buscan obtener rendimientos sin atarse a una inversión a largo plazo. MercadoPago no solo ofrece una solución conveniente para realizar pagos en línea, sino que también proporciona una manera eficaz de hacer crecer tu dinero de manera constante y sin complicaciones.

En pocas palabras, depositar $100.000 en MercadoPago con una tasa nominal anual del 86.5% podría generarte ganancias diarias sustanciales, lo que demuestra que esta plataforma es una opción a considerar para quienes buscan maximizar sus inversiones de manera rentable y sin ataduras.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior