GÉNERO

Pedido de Justicia tras el Cierre de la Causa por la Muerte de Natacha Jaitt

Opinando San Nicolás google news

En el día de ayer, la Justicia de San Isidro tomó la decisión de archivar y cerrar la causa relacionada con la muerte de Natacha Jaitt, argumentando la ausencia de indicios de delito en el fallecimiento de la modelo de 42 años.

Tanto el colectivo de Actrices Argentinas como Ulises Jaitt han exigido el esclarecimiento de la causa y reiterado su llamado a la Justicia.

En un comunicado oficial, los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, quienes firmaron el escrito, mencionaron que se llevaron a cabo peritajes en diversos dispositivos tecnológicos de comunicación pertenecientes a la víctima, como su teléfono celular y su iPad, sin que los resultados aportaran elementos que respaldaran la hipótesis de un delito relacionado con el fallecimiento de Natacha Jaitt.

El documento oficial también hace referencia a otras diligencias probatorias y medidas investigativas realizadas a lo largo de los cinco años de investigación, todas las cuales han concluido en la misma ausencia de indicios delictivos.

Ante esta situación, el colectivo de Actrices Argentinas ha expresado su indignación en redes sociales, instando a la reapertura, esclarecimiento y búsqueda de justicia en el caso de Natacha Jaitt. Destacan la importancia de investigar exhaustivamente la posible relación entre las denuncias realizadas por la modelo y su posterior fallecimiento.

Por su parte, Ulises Jaitt, visiblemente afectado por la decisión judicial, ha denunciado la corrupción en el departamento judicial de San Isidro y ha prometido que este revés solo le dará más fuerza para continuar exigiendo justicia.

La resolución de la Justicia de San Isidro ha generado un profundo malestar en la sociedad argentina, que espera respuestas claras y una investigación exhaustiva que arroje luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Natacha Jaitt.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior